Hoy os queremos dar a conocer un producto que descubrimos hace tiempo y que nos encantó. Se trata de Stafix®.

Como sabeis, nos gusta investigar nuevos soportes donde poder imprimir las ideas más creativas de nuestros clientes, y cuando descurbimos Stafix®  nos encanto la idea. Pero como todo, lleva su tiempo conocer como reacciona el material en máquina y en el acabado.

http://youtu.be/Ag_-25qSw9A

Pues desde hoy, lo podeis encontrar como producto estandar en nuestra web online en flyers stafix® y carteles stafix®.

Stafix® es un nuevo soporte de comunicación innovador. Un adhesivo sin pegamento. El material contiene una carga estática que permite que Stafix® se adhiera a cualquier superficie.  La colocación de Stafix® es sencilla y rápida. Se puede desprender fácilmente y reposicionarse de nuevo en otra superficie. 

 

 Caracteristicas principales:

100% reciclable
Respeta el medio ambiente

Sin burbujas
Publicidad limpia y visual

Sin pegamentos
No deja residuos

Fácil de usar
Colocación rápida y sencilla

Escribe & Borra
con un rotulador de pizarra o con un bolígrafo

Se adhiere por los dos lados
Gran variedad de aplicaciones

Resistente a diferentes temperaturas
Se puede utilizar directamente a la luz del sol en temperaturas bajo cero

Principales aplicaciones:

Punto de Venta

Stafix es ideal para aplicaciones en el Punto de Venta y proporciona un alto valor añadido en publicidad temporal interior. Stafix es fácil de utilizar y garantiza que la publicidad se colocará allí donde está destinada a colocarse.

Encartes en revistas y correo directo

Los encartes en revistas y el correo directo hechos con Stafix tienen más probabilidad de colocarse en algún lugar de las casas de los destinatarios ya que éstos no tiene que preocuparse por si dejan marcas en la superficie donde es adherido.

Posters

El material Stafix se quita tan fácilmente como se pone, sin dejar otras marcas que la que deja en la mente de los consumidores. Aprovéchate del efecto total de tu publicidad sin perturbaciones de cintas o chinchetas.

Street Marketing

Las tácticas de street marketing están evolucionando como un método efectivo para atraer clientes. Con Stafix® puedes hacer que tus campañas sean más salvajes que nunca sin necesidad de tener que limpiar una vez terminada. Pon tu publicidad donde más sorprenda y gánate la mayor atención sin dañar ninguna superficie.

Etiquetas Temporales

Stafix es ideal para colocar el logo de tu empresa en tus productos. Puedes colocar etiquetas temporales en tus productos sin dejar ninguna marca y sin dañar la superficie.

Dos tipos de acabados

Stafix lo puedes encontrar en blanco o transparente. En nuestra web online, de momento solo lo tenemos en blanco, pero puedes solicitarnos precio del transparente off-line.

Ya sabeis, nuevo producto en nuestra web!!!!!!!!!