Tras un periodo bastante largo sin aparecer por aquí, retomamos las entradas a nuestro blog para comunicar a todos nuestros clientes y amigos que hemos implementado una nueva linea de negocio.–>> Los artículos promocionales.

 

Dada la necesidad de las Empresas de usar productos publicitarios de todo tipo para promocionarse, y en la búsqueda de ser un proveedor global de servicios impresos para nuestros clientes, estamos trabajando para ofrecer a partir de Septiembre productos de merchandising . Siempre con la calidad y el servicio que nos caracteriza.

 

Artículos como bolígrafos, maletines, pendrive, textil, … estarán disponibles a partir del 2 de septiembre, además de la impresión en gran formato.

Estos productos y muchos más, podrás encontrarlos a partir de Septiembre en nuestra web online www.look-eprint.es

 

Dentro de un cambio en la estrategia empresarial, queremos que esta nueva línea de negocio tome un papel importante en iluque. Para ello, contaremos con una persona dedicada exclusivamente a este canal. Tras las vacaciones, recibirás una llamada o visita de nuestro departamento comercial para contarte de primera mano todas las novedades que se van a producir en iLuque.

 

Sin más, ¡¡¡¡¡que pases un feliz verano!!!!!